Somos vuestros aliados y os queremos transmitir nuestros conocimientos para que la gestión de vuestros proyectos sea más cercana y consigamos trabajar de manera más colaborativa y más completa.

Formación Herramientas Digitales y Gestores de Contenido:

Trabajamos para formarte en el nuevo ámbito digital y así podáis ser capaces de entender la herramientas digitales que implementamos en la estrategia de vuestro proyecto, así como conozcáis los elementos básicos que llenarán de contenido toda vuestra red de comunicación.

Formación en gestión de redes sociales:

Las nuevas tendencias conllevan nuevas responsabilidades y es precisamente en este punto donde os ayudaremos a conocer los diferentes canales y todas las posibilidades de comunicación y diálogo. 

Formación en SEM y Publicidad Online:

Somos conscientes de las capacidades de los nuevos medios digitales y cómo de útil puede resultar la publicidad online. Para ello os acompañaremos en adquisición de conocimientos para poder desarrollar campañas concretas en publicidad online y SEM y optimizar, así, vuestros recursos. 

Formación en Mediciones y métricas:

Es necesario conocer todos los datos y medir formará parte del trabajo diario de vuestro proyecto. Os enseñaremos a tener referencias medibles en todos los campos digitales donde trabajamos para así conocer vuestros puntos fuertes y débiles y poder rectificar, siempre para bien, en el menor tiempo posible.

Coaching y seguimiento de proyectos:

Queremos ser vuestros partners de trabajo y asesoraros para conseguir vuestros objetivos de manera óptima. Os ofreceremos recursos para vuestro día a día y conoceréis todos los elementos necesarios para la implementación interna. Pese a esto, siempre estaréis supervisados para comprobar la correcta ejecución.

Solicitar presupuesto