Nuestra área de experticia es el desarrollo de proyectos de comercio electrónico. Podéis confiar en nosotros desde el desarrollo del plan de negocios digitales hasta la producción de webs y tiendas virtuales, pasando por la integración de tecnologías y bases de datos y métodos de pago.

Implementación de Front y Back End en tiendas online:

Desarrollamos y producimos tiendas virtuales. Creamos el marco tecnológico necesario para el mejor funcionamiento del proyecto (Back End) y vestimos vuestras web técnicas de diseño basadas en usabilidad, fidelización y conversión.

Plataformas de pago:

Seleccionamos las plataformas y métodos de pago más convenientes para vuestros proyectos, integrando al carrito de compra el proceso de “checkout” de manera segura y confiable.

Integración con ERPs y sistemas de gestión:

Nuestra tiendas virtuales se integran a variedad de sistemas de gestión de clientes. Creamos flujos de intercambio de datos que garanticen el mayor provecho de los datos que obtenemos de los usuarios y clientes de la plataforma.

Posicionamiento en canales de venta:

Diseñamos e implementamos campañas de posicionamiento en canales de venta online dónde el posible comprador busca productos y ofertas de su interés. Así, logramos la mayor visibilidad en el momento en que el consumidor está tomando la decisión de compra.

m-Commerce (móvil):

Con casi un 30% de navegación desde dispositivos móviles (y creciendo) la presencia y funcionamiento de vuestros proyectos de comercio electrónico en tecnología móviles es esencial.

Desarrollamos webs de e-Commerce preparadas para el acceso desde móviles y tabletas, tanto desde el punto de vista visual como en el funcionamiento de la plataforma tecnológica.

Social Media Commerce:

Nuestras webs de comercio electrónico potencian la generación de recomendaciones sociales y contenidos generados por el usuario, lo cual permite captar leads de compra segmentados y predispuestos a consumir en vuestra tienda.

Solicitar presupuesto