Os acompañamos en el proceso de convertir vuestras ideas en negocios digitales viables y de alto desempeño.

Somos asesores en modelos de negocios en medios digitales y en análisis del entorno. Diseñamos para vosotros planes de implementación pensados en el mayor rendimiento y optimización de los recursos.

Modelos y Planes de Negocio Digitales:

Estudiaremos vuestros negocios, analizaremos vuestros objetivos y estableceremos el plan de negocios adecuado a vuestras necesidades. Nuestra visión nos permite conocer y hacer crecer vuestros proyectos con una perspectiva tanto global como específica.

Benchmarking y Análisis de la Competencia:

Os ayudaremos con la adaptación a los diferentes lenguajes y estudiaremos las buenas prácticas del sector para captar la esencia de una buena implementación.

Analizaremos el sector, la competencia y todos aquellos factores que puedan ayudar a vuestro negocio a no ser uno más. El mundo digital está saturado de negocio y no queremos basar un proyecto en la dirección errónea. Ayudamos a vuestro negocio a destacar y ofrecer aquello que no ofrecen los demás.

Diseño y Planificación de campañas:

Selección de canales y mensajes, así como la estructura de una planificación, con intención de retornar beneficios dentro de los públicos y audiencias específicas.

Auditoría y legalidad web:

Adecuación de los datos a la normativa vigente de Protección de Datos de Carácter Personal y os ayudamos a adaptar e implantar todas las medidas necesarias para que vuestros proyectos estén bajo la legalidad web que necesita todo negocio. Nuestros servicios de Legalidad Web incluyen aspectos como: Auditoría, Consultoría y Formación, Adecuación de Datos y Legalización de Bases de Datos.

Solicitar presupuesto