Oferalia es una Consultora Web dedicada a ofrecer soluciones de Marketing Online a empresas, ayudándoles a incrementar su posicionamiento en el mercado, potenciar su negocio y llegar a más clientes directos y potenciales.

    Oferalia está formada por un equipo multidisciplinario con conocimientos sobre comunicación y Marketing On-line, Ingeniería Informática y Administración y Dirección de Empresas. El hecho de ser polivalentes nos permite adoptar una posición de cercanía con nuestros clientes y “ponernos su camiseta” para trabajar juntos en la búsqueda e implementación de soluciones eficaces en el incremento de sus resultados.

Hacemos realidad tu idea de negocio transportándola a Internet consiguiendo resultados.

5 Razones por las que elegir Oferalia

Estudiamos cada proyecto individualmente y aplicamos las soluciones que cada uno necesita aplicando las herramientas disponibles. Cada proyecto es distinto, no salen de una línea automática de producción.

RESULTADOS

Clientes satisfechos

RESULTADOS

Nuestra mejor tarjeta de presentación es disponer de una amplia cartera de clientes satisfechos que rentabilizan al máximo su inversión.

EXPERIENCIA

EXPERIENCIA

Más de 10 años de experiencia

Poseemos más de 10 años de experiencia ayudando a las empresas a encontrar las soluciones más eficaces y a potenciar sus negocios.

IMPLICACION

Vamos más allá de la mera solución

IMPLICACIÓN

Tú nos planteas un problema y nosotros te aportamos la mejor solución. Nos gusta ir más allá de la mera solución “informática”. Nos gusta entender al cliente, conocer su negocio, conocer sus necesidades y aportar aquella solución que le ayudará a conseguir sus objetivos.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Disponibiidad total

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Disponibilidad total, trato directo, seguimiento e información. Estaremos a tu lado siempre que nos necesites.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Proyectos llave en mano

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Nos comprometemos con nuestros clientes a entregar un proyecto llave en mano que cumpla con todas sus expectativas.

“Nuestra Misión es ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos mediante la implantación y el desarrollo de soluciones eficaces que les permitan rentabilizar sus inversiones. La mejor carta de presentación son todos aquellos clientes que ya han confiado en Oferalia”

Podemos ayudarte a lanzar tu proyecto.

Solicitar Presupuesto